Deprecated: Function ereg_replace() is deprecated in /home/www/gestiondeempresas.com/plugins/content/jwsig.php on line 78

Bombillas Ahorradoras

Bombillos GdE Ltda® ofrece los bombillos ahorradores marca gdenergy_p de excelente calidad, precios competitivos, cumpliendo con todas la normatividad nacional e internacional y marca registrada en Colombia. Ahorran hasta el 80% de energía lo que optimiza la iluminación de los espacios y constituye una excelente alternativa para reducir costos; con vida útil de ocho años, dura de 8 a 10 veces más que un bombillos normal, encendido instantáneo y no emite calor.

Los bombillos ahorradores gdenergy_p cuentan con la homologación ante RETIE (Reglamento de Instalaciones Eléctricas Colombiano) exigida por el Ministerio de Minas y Energía (radicado No. 2007053880 de 29-11-07), cumpliendo la Directiva Europea de Bajo Voltaje 73/23 EEC y las normas técnicas EN 60968/598.
GdE Ltda® cuenta con las siguientes especificaciones para distribución:

  • Duración a base promedio residencial de 1000 horas/año a tensión eléctrica nominal constanteRealizamos alianza estratégica con los productores chinos los cuales cumplen con los estándares exigidos no solo en Colombia sino con los estándares Americanos.
  • Entre sus cualidades y características resaltamos lo siguiente:
  • Es una compañía la cual cumple con óptima calidad en sus productos, actualmente considerada por la Asociación de Supervisión de Calidad Americana como una de las mejores fabricantes de productos de alumbrado que se comercializan en el mercado mundial.
  • Operan con maquinarias de producción importada de compañías pioneras de Estados Unidos.

Certificadas y acreditadas con las siguientes normas:
ISO9001 – Sistema de Gestión de Calidad
ISO14000 – Sistema de Gestión Ambiental
3C – China Quality Authentication

El más importante avance en la tecnología de las lámparas fluorescentes (incluidas las CFL) ha sido el reemplazo de los balastos magnéticos o cebadores (transformadores usados para su encendido) por los del tipo electrónico. Este reemplazo ha permitido la eliminación del efecto de "parpadeo" y del lento encendido tradicionalmente asociados a la iluminación fluorescente, así como un ahorro de peso de la propia lámpara.

Las lámparas compactas fluorescentes utilizan un 80% menos de energía (debido principalmente a que producen mucho menos calor) y pueden durar hasta 12 veces más, ahorrando así dinero en la factura eléctrica. Cada vez que usted instala una bombilla de bajo consumo se ahorra la emisión y contaminación de 20 kg de CO2 a la atmósfera al año (según el tipo de fuentes de generación eléctrica, que varía ampliamente de un país a otro y cambia en el tiempo)

La sustitución de las bombillas incandescentes ahorraría al menos 20 millones de toneladas de CO2 al año, lo que equivaldría a cerrar 25 centrales que utilizan energía contaminante.

outsurcing-compras-y-contratacion
asesorias-0
consultoria-negociacion
auditorias_0
importaciones-0
reeingenieria-de-procesos_0
gerencia-de-inventario-0
venta-de-sobrantes-0
gestion-de-medio-ambiente
terminos

responsabilidad

gde_energy

co2 logo_lagajari

Gestión de Empresas Ltda -   Teléfono 312 523 8898 - Bogotá - Colombia