Quienes Somos

quienes-somosGestión de Empresas Ltda.®, (en adelante GdE Ltda.) es una compañía ubicada en Bogotá D.C. fundamentada en sus principios, valores, su cultura organizacional, responsabilidad social y ambiental no solo de sus miembros fundadores sino de los empleados.

Los pilares que GdE Ltda, ha mantenido durante el desarrollo de su gestión están sustentados en la confianza desarrollada con sus clientes, proveedores, empleados, y las partes interesadas. Igualmente en la especialización que ha logrado implementar en cada uno de sus procesos, la apertura y aplicación de los desarrollos tecnológicos necesarios para la prestación de sus servicios y· por supuesto a la optimización no solo de sus recursos financieros sino del talento humano, hardware y software.

Cuenta con experiencia en empresas públicas y privadas del Sector Petrolero, Sector Industrial, Sector de Bebidas, Sector Farmacéutico, Sector Energético, Sector Comunicaciones, Sector construcción, entre otros.

GdE Ltda. Consciente de su responsabilidad con el medio ambiente, con el respeto por nuestra biodiversidad, el desarrollo social y tecnológico del país decidió constituir la Fundación Gestión de Empresas en el año 2007. El trabajo y aporte social de la fundación está fundamentado en la filosofía, principios y valores de sus miembros fundadores.

Objetivos Estratégicos:

Busca mejorar la oferta de sus servicios y productos y la adecuada optimización de las capacidades y habilidades de sus colaboradores en beneficio de sus clientes al entregar un producto con calidad.
Igualmente· se dedicarán todos los esfuerzos a conseguir la satisfacción de los clientes anticipándose a sus necesidades· siendo receptivos en sus observaciones y/o reclamos.

outsurcing-compras-y-contratacion
asesorias-0
consultoria-negociacion
auditorias_0
importaciones-0
reeingenieria-de-procesos_0
gerencia-de-inventario-0
venta-de-sobrantes-0
gestion-de-medio-ambiente
terminos

responsabilidad

gde_energy

co2 logo_lagajari

Gestión de Empresas Ltda -   Teléfono 312 523 8898 - Bogotá - Colombia