Términos y condiciones de uso del portal

Estos términos y condiciones de uso www.gestiondeempresas.com (en adelante, el "Portal") regulan la utilización que pueden dar los Visitantes al contenido publicado en el Portal. Es su responsabilidad revisar y cumplir los siguientes términos:

1. Condiciones generales

Los Visitantes se comprometen a utilizar el Portal y toda la información en él conforme a la ley, la buena fe y los usos honestos. En consecuencia, Los Visitantes se comprometen a no acceder al Portal con fines ilícitos o que atenten o perjudiquen al Portal o a terceros.

2. Propiedad intelectual

El Contenido (que incluye o puede incluir textos, información, imágenes, fotografías, dibujos, logos, diseños, video, software, aplicaciones, sonidos, entre otros, así como su selección y disposición), es propiedad exclusiva de GESTIÓN DE EMPRESAS LTDA. Por lo cual dicho contenido se encuentra protegido por las leyes y tratados internacionales vigentes en materia de Propiedad Intelectual.

GESTIÓN DE EMPRESAS LTDA. no confiere a los Visitantes ninguna licencia para descargar, reproducir, copiar, compilar, cargar o republicar en ningún sitio de Internet, Intranet o Extranet, adaptar, modificar, transmitir, vender ni comunicar al público, total o parcialmente, el Contenido de su Portal. Cualquiera de estas actividades requiere de la autorización previa, expresa y por escrito de GESTION DE EMPRESAS LTDA.

Los Visitantes del Portal se comprometen a no:

Utilizar el Contenido para incurrir y/o incitar a terceros a incurrir en actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y al orden público.

3. Limitación de Responsabilidad

GESTION DE EMPRESAS LTDA. no es responsable por:

Las caídas del Portal y la falla en el suministro del servicio, quedando exonerada por cualquier tipo de daños y perjuicios causados debido a la no disponibilidad y/o interrupción del servicio ocasionados por fallas o no disponibilidad de las redes y servicios de telecomunicaciones utilizados para soportar el Portal, y que sean ajenos a su voluntad.

Los daños y perjuicios causados por virus informáticos, troyanos, código malicioso o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos a los sistemas de los Usuarios.

Errores mecanográficos y/o tipográficos que aparezcan en el Contenido.

4. Modificación de los Términos Legales

GESTION DE EMPRESAS LTDA. podrá modificar estos Términos y Condiciones de Uso del Portal en cualquier momento y sin previo aviso.

5. Legislación aplicable

Los presentes Términos Legales se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de la República de Colombia.

outsurcing-compras-y-contratacion
asesorias-0
consultoria-negociacion
auditorias_0
importaciones-0
reeingenieria-de-procesos_0
gerencia-de-inventario-0
venta-de-sobrantes-0
gestion-de-medio-ambiente
terminos

responsabilidad

gde_energy

co2 logo_lagajari

Gestión de Empresas Ltda -   Teléfono 312 523 8898 - Bogotá - Colombia